martes, 4 de octubre de 2011

TERCERA SEMANA

Tercera Semana Como usted sabe hay muchas maneras diferentes que usted y su doctor pueden determinar la edad de su bebé. Una manera para ellos de determinar la edad es usando la fecha de su último periodo menstrual o LMP. Este método depende de su habilidad de saber cuando su periodo menstrual ocurre. Si usted está intentando determinar en que fase de desarrollo se encuentra su bebé debe preguntar a su doctor si él o ella están utilizando el LMP para determinar la misma. Si él o ella están usando el LMP lo único que usted necesita hacer el el restar tomar dos semanas de la la fecha de embarazo que su doctor le provea. Un ejemplo de esto sería: su doctor dice que usted tiene seis semanas de embarazada; su bebé entonces tiene cuatro semanas.
El principio del desarrollo de su bebé es definitivamente la fertilización. ¡La fertilización ocurre cuando "La Esperma" encuentra al "El Huevo!" Antes de que la fertilización ocurra su cuerpo debe preparar un lugar para que el huevo fertilizado se pueda establecer en el. Para ésto es que su cuerpo produce el estrógeno. El estrógeno envía un mensaje a su útero para formar un tejido rico en sangre y los niveles crecientes de la progesterona lo prepara para apoyar el huevo fertilizado. Al mismo tiempo, los ovarios maduran los huevos en las bolsas llamadas los folículos. Es durante este breve periodo que su cuerpo puede producir la concepción una vez la esperma encuentra al huevo.
La esperma se encuentra al huevo dentro del tubo de fallopio y el milagro de vida empieza. Más de una esperma puede penetrar la capa exterior del huevo, pero sólo una esperma entrará en el óvulo y lo fertilizará. Una vez la esperma gana la admisión al óvulo sus cromosomas y los cromosomas de su compañero se entremezclan, y empieza a formar a su bebé. En el momento de concepción, el género de su bebé está determinado gracias a los cromosomas del sexo en la esperma del padre.
A estas alturas es cuando es determinado si o no su testamento tiene un niño o más de un niño. Si se sueltan dos huevos de su ovario o un huevo de cada ovario y se fertilizan por dos espermas separadas, usted tendrá los gemelos fraternales. A propósito, los gemelos Fraternales pueden ser del mismo sexo o niño y niña. Ellos serán como cualquier otro hermano, solo que ellos compartirán la misma fecha de nacimiento, pero no los mismos cromosomas. Por el contrario, los gemelos idénticos son un caso completamente diferente. Esto sucede cuando el mismo huevo se fertiliza por la misma esperma y entonces divide en dos, o se divide en tres, o más. No sólo comparten la misma fecha de nacimiento sino que también compartirán los mismos cromosomas. Ellos se parecerán entre si, serán del mismo género y tiendrán el mismo color de pelo y ojos, de aqui sale el nombre de gemelos idénticos.
CLIC PARA AMPLIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario